Home || Hasta el momento || Moreno Valle y Tony Gali se reúnen con paralímpicos

Moreno Valle y Tony Gali se reúnen con paralímpicos

Puebla
Tony Gali Fayad y Moreno Valle reciben a atletas poblanos. Gobierno de Puebla.

martes 23 de agosto de 2016

Tony Gali y Moreno Valle despiden a atletas poblanos que participarán en los juegos paralímpicos de Río.

Puebla, Pue.- En reunión privada celebrada en Casa Puebla, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, en compañía del gobernador electo, Antonio Gali Fayad y el director del INPODE, Roberto Ruíz Esparza, desearon éxito a los cuatro deportistas poblanos que representarán a nuestra entidad en los próximos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro que se realizarán del 7 al 18 de septiembre.

Durante el encuentro el ejecutivo del estado expresó su admiración por estos jóvenes, “Son un modelo a seguir, ya que trabajan día a día para cumplir sus sueños, por eso son motivo de orgullo para Puebla y México”, expresó Moreno Valle.

Los deportistas poblanos que forman parte de la delegación mexicana son: en la categoría Atletismo Ciegos y Débiles Visuales, Diana Laura Coraza y su guía, Carlos Aldrette Camacho; de Futbol Ciego, Jorge Lanzagorta y Omar Otero.

Además de la presencia de familiares de los competidores, éstos solicitaron mayor apoyo para sus actividades deportivas lo cual se espera, dichas peticiones sean concedidas más adelante.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*