[VIDEO] Impactante choque deja atrapada a mujer en auto

Acontecimiento  épico de conductores para salvar a una mujer de un auto en llamas.

Nueva York, EE.UU.- No muchas personas correrían hacia un auto en llamas para salvar la vida de alguien que no conocen.

No obstante eso fue exactamente lo que hizo un grupo de extraños valientes en Binghamton, Nueva York, el sábado 27 de agosto. Tras un choque de 10 autos en una carretera local, sacaron a una mujer no identificada de su auto que se incendiaba.

Para destacar a los héroes, Rich David, el alcalde de Binghamton, compartió en su página en Facebook el video de seguridad de un auto que muestra el accidente y el rescate.

“Aún estamos intentando identificar a quienes se ve en el video para que se les pueda reconocer su esfuerzo”, escribió David en la publicación.

El vicealcalde Jared Kraham declaró al medio CNN que han encontrado a dos de los tres buenos samaritanos, gracias a la oleada de mensajes de amigos o familiares de los involucrados.

Cuando tengan todos los nombres, la alcaldía organizará un evento para reconocer a los héroes y darle una oportunidad a la mujer rescata de encontrarse con ellos.

El accidente ocurrió el 25 de agosto cuando un tractor chocó contra varios vehículos. De forma milagrosa, nadie murió, y la mujer que fue rescatada solo sufrió cortes y moretones menores. Aunque hay una investigación en curso, Kraham indicó que el conductor del camión fue multado por frenos defectuosos, un factor determinante en el accidente.

“De parte de toda nuestra comunidad, elogio estos héroes anónimos, así como a nuestros departamentos locales de policía, bomberos y servicios médicos”, escribió el alcalde en Facebok. “Binghamton es más seguro gracias a ustedes”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x