Mensaje de Peña Nieto y Donald Trump EN VIVO

El representante repúblicano en México, Larry Rubin detalla itinerario de visita de Donald Trump por la CDMX.

Ciudad de México.- El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump y el presidente mexicano Enrique Peña Nieto ofrecerán una conferencia de prensa conjunta tras el encuentro que sostendrán esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos.

El presidente Peña Nieto había expresado en reiteradas ocasiones su interés de reunirse tanto con Trump como con la candidata demócrata, Hillary Clinton.

La noche del día 20 de agosto, la oficina presidencial confirmó en su cuenta oficial de Twitter que el encuentro sería privado, e informó que en días pasados Peña Nieto invitó  a ambos candidatos a la presidencia de EE.UU. a un diálogo sobre la relación bilateral entre México y el vecino del norte.

La mañana de hoy, 31 de agosto, el representante del partido republicano en México, Larry Rubin, informó que Donald Trump llegará alrededor de las 15:00 horas a la Ciudad de México, así como el encuentro con el mandatario mexicano tendrá una duración de aproximadamente una hora.

El viaje es bastante corto, sólo permitirá una visita especialmente con el presidente mexicano. El candidato republicano estará arribando a las 15:15 horas tiempo de CDMX, y se trasladará a la Residencia Oficial de Los Pinos para dialogar con Peña Nieto, detalló Rubin en entrevista con Sergio Gómez en Milenio TV.

Por último, el representante aseguró que se prevé que el encuentro no tenga percances en los tiempos, llevando los tiempos controlados, ya que al finalizar el encuentro Donald Trump no dará conferencia de prensa, pues viajará inmediatamente después a un evento en Phoenix, Arizona.

Rubin señaló que el mandatario mexicano y el candidato republicano entablaran conversaciones abordando el tema migratorio y su postura sobre la reforma en EE.UU. al respecto con los connacionales, así como temas de comercio y empleo.

[iframe src=”http://www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/09982237/src/ur5s38/zone/8/showtitle/1/” frameborder=”0″ scrolling=”no” marginwidth=”0″ marginheight=”0″ hspace=”0″ vspace=”0″ webkitallowfullscreen=”true” mozallowfullscreen=”true” allowfullscreen=”true” width=”900″ height=”480″]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x