“Blindan” San Lázaro ante manifestantes por Cuarto Informe De Gobierno

El presidente Enrique Peña Nieto emitirá su Cuarto Informe de Gobierno a las 21:00 desde Palacio Nacional

Elementos de la Policía y personal de seguridad resguardan desde este miércoles las inmediaciones de la Cámara de Diputados, debido a las manifestaciones que se esperan con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Desde la tarde de ayer, efectivos de la Policía colocaron vallas metálicas en las inmediaciones del recinto legislativo ubicado en Congreso de la Unión. A los policías capitalinos se sumaron policías federales que resguardan el interior del Palacio Legislativo.

Adicionalmente, elementos de seguridad capitalinos realizaron cortes a la circulación en las calles Emiliano Zapata, Sidar y Rovirosa, en la delegación Venustiano Carranza, ante la llegada de manifestantes y la realización de protestas a las afueras del recinto legislativo.

Según destaca Milenio Diario, desde las 6:00 horas de este jueves,  pensionados y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guanajuato se instalaron frente a la puerta de la Cámara de Diputados para protestar por la falta de medicamentos y para demandar mayor atención en las diferentes clínicas del estado.

También se espera que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como diversas organizaciones sociales y políticas, realicen marchas y mítines con motivo del Cuarto Informe de Gobierno del presidente.

De acuerdo con información compartida por el portal Posta, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó este jueves que más de cuatro mil elementos de la Policía han sido desplegados en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

El operativo de seguridad se realizará previo, durante y después de la ceremonia de informe de gobierno e inicio del periodo ordinario de sesiones en el Palacio Legislativo. En el operativo participarán cuatro mil 100 policías con 200 vehículos, y serán apoyados con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores que realizará sobrevuelos para supervisar y coordinará las acciones en tierra.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x