Astro del baloncesto, Dwyane Wade explota en contra de Trump [VIDEO]

Entrevista (VIDEO) de Dwyane Wade arremetiendo en contra del candidato Trump por usar caso de su prima en campaña electoral.

Chicago, EE.UU.- El jugador estrella de baloncesto del equipo de los Chicago Bulls, Dwyane Wade declaró en entrevista molestia sobre Tweet del candidato republicano Donald Trump por la muerte de su prima en Chicago, después de que la alcanzaran dos balas en un tiroteo, dejando en claro que no desea que su familia sea usada para obtener un beneficio político.

El 27 de agosto, el candidato a la presidencia de Estados Unidos publicó en su cuenta oficial de Twitter: “La prima de Dwayne Wade recibió un disparo y murió caminando con su bebé en Chicago. Justo lo que he estado diciendo. Los afro-americanos VOTARÁN POR TRUMP!

En una entrevista con el programa “Buenos Días América”, de la cadena ABC, Wade se dijo “agradecido de que se iniciara una conversación”.

“Pero, por otro lado, me deja un mal sabor de boca por la situación que mi familia está enfrentando y nuestra ciudad, Chicago; parece que esto se está usando para obtener una ganancia política”, dijo Wade.

Artículo relacionado: Clinton Busca Apoyo De Hispanos: Promete Reforma Migratoria

Más tarde, el candidato republicano ofreció sus condolencias.

“Mis condolencias para Dwayne Wade y su familia por la pérdida de Nykea Aldridge. Están en mis pensamientos y oraciones”, decía otro tweet del candidato republicano.

Las autoridades informaron que Nykea Aldridge, de 32 años, fue asesinada por dos hombres que caminaban y abrieron fuego contra un tercer hombre cerca de las 15:30 horas, el viernes. Aldridge empujaba la carriola de su bebé y no era un blanco de los sujetos.

La policía levantó cargos contra los hermanos Darwin y Derren Sorells, por asesinato en primer grado, tras la muerte de Aldridge.

Dwyane Wade, quien regresó a su casa después de firmar el mes pasado con los Chicago Bulls, y su madre, participaron en una serie de foros de discusión sobre la violencia con armas realizado un día antes por “The Undefeated” en ESPN.

Wade creció en el sur de Chicago bajo la tutela de su madre, quien era traficante de drogas. Jolinda Wade dejó las drogas y enderezó su vida después de salir de prisión en 2003.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/yytqMO_N_mQ” frameborder=”0″ allowfullscreen]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x