Foto viral Facebook: Niña caza animales y desata polémica en redes sociales

Las redes sociales han sido inundadas de críticas hacia la niña que caza animales y que comparte las fotos.

La cacería es una de las actividades que más críticas genera, sobretodo cuando se habla de la caza de animales salvajes. Recientemente una niña  caza animales ha desatado polémica en las redes sociales.

Una de las más grandes razones por las que varias especies se encuentren en peligro de extinción, es la caza. Sin embargo está no es razón suficiente para que una niña de 12 años deje su rifle.

Niña caza animales
Imagenes:Facebook/Aryanna Gourdin

Aryanna Gourdin, chica originaria de Utah en Estados Unidos, tiene como hobby viajar a Sudáfrica con su padre, Eli, y disparar a los animales que habitan esas tierras, para después posar junto a sus cadáveres.

En su cuenta de Facebook ha compartido imágenes de ella junto a los cuerpos muertos de Jirafas, osos, antílopes y zebras.

niña caza animales
Imagenes:Facebook/Aryanna Gourdin

La niña que se refiere a sí misma como una “cazadora de trofeos” ha provocado la ira de varios de los internautas, quienes incluso han llegada a amenazarla sino para con esta actividad. Una de las cosas que más ha causado furia entre los usuarios es la manera que sonríe en cada uno de las fotos, la sonrisa de Gourdin ha sido bautizada como “La sonrisa de la muerte” por todos los amantes de los animales.

niña caza animales
Imagenes:Facebook/Aryanna Gourdin

A pesar de la lluvia de críticas que ha recibido, en una entrevista para Good Morning America, Aryanna declaró que no se siente avergonzada y que no dejará de cazar.

Soy una cazadora y sin importar lo que la gente diga, no voy a detenerme. Es algo que me gusta y lo disfruto mucho, por lo que quiero que los demás sean capaces de ver mi experiencia. Quiero que otras mujeres y niños conozcan la experiencia de cazar. Simplemente es increíble. También amamos a los animales, pero amamos la cacería. Nunca dejaré de cazar”, sentenció la niña para el popular programa televisivo.

niña caza animales
Imagenes:Facebook/Aryanna Gourdin

En dicha entrevista su padre salió a defender a su hija afirmando que la jirafa cazada era un “animal problemático” en la zona, ya que “comía los recursos que otras jirafa necesitan para sobrevivir“. El hombre agregó además que la carne de los animales muertos sería usada para alimentar a los 800 huérfanos del pueblo vecino.

Si bien la mayoría de los internautas han criticado a la niña estadounidense e incluso se ha creado una fan page en contra de ella, existen algunos usuarios que defienden su derecho de cazar.

niña caza animales
Imagenes:Facebook/Aryanna Gourdin
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x