Las esculturas más ridículas colocadas en lugares públicos

A continuación te presentamos las esculturas más ridículas que se encuentran en lugares públicos en alguna parte del mundo.

El arte es una forma de expresión que busca generar impacto en las personas, sin embargo existen artistas que sobrepasan todos límites. Alrededor del mundo podemos encontrar las esculturas más ridículas.

Las esculturas es una forma de expresión que permite crear grandes obras para compartir con el público. En el mundo existen diversas es culturas que llaman la atención de las personas por diferentes razones, existen las que representan seres extraños, sensuales, sugerentes, raros y curiosos.

A continuación te presentamos las esculturas más ridículas instaladas en lugares públicos, no se tratan de montajes fotográficos, en realidad estas esculturas existen en alguna parte del mundo.

esculturas más ridículas
Imagen: Twitter/mikeyvargasrodriguezPapp

La mayoría de estas esculturas han sorprendido al público por su rareza, por ejemplo en Luxemburgo se puede encontrar una obra de arte que representa a un hombre con el órgano sexual más grande del mundo.

esculturas más ridículas
Imagen:Twitter/mcKupo

En Nueva Zelanda se encuentra una mano gigante, que además tiene ojos, boca y nariz.

esculturas más ridículas
Imagen:Twitter/walkchc

https://www.youtube.com/watch?v=1DKfUfc76Wc

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x