Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes En VIVO

En punto de las 16:00 horas se abrirán las puertas de Bellas Artes para iniciar el homenaje a Juan Gabriel, confirmó este lunes el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

El avión que traslada las cenizas del llamado “Divo de Juárez” arribó a la Ciudad de México alrededor de las 14:10 horas, momento en que cientos de personas ya permanecían en las inmediaciones del palacio de Bellas Artes en el Centro capitalino.

De Teresa dijo en entrevista para varios medios de comunicación que se espera la presencia de al menos 500 mil personas quienes acudirán a despedir los restos del cantante popular. Por tal motivo se han instalado pantallas gigantes en los alrededores de Bellas Artes para que las personas puedan disfrutar del homenaje, en el que participaran varios artistas nacionales.

“Con Cantiflas fueron 300 mil y con García Márquez 250 mil”, dijo el secretario de Cultura, según cita El Universal en su portal web.

La logística del homenaje

Las autoridades capitalinas detallaron que para el homenaje a Juan Gabriel se colocará un escenario afuera del recinto dónde se presentarán actividades artísticas. En las 12 pantallas instaladas en la Alameda Central se podrán ver las guardias de honor que se tiene planeadas.

Los visitantes podrán entrar por el lado izquierdo del Palacio de Bellas Artes. Cada uno deberá pasar rápidamente frente a la urna que contiene las cenizas de Juan Gabriel y deberá salir por la puerta derecha para permitir a otras personas despedir al ídolo popular.

En cuanto al tiempo, el homenaje al cantante durará el tiempo que la familia lo permita. De acuerdo con El Economista, se espera que el homenaje a Juan Gabriel pueda prolongarse durante toda la madrugada y hasta las primeras horas del martes, cuando la familia regresaría las cenizas del cantante a Ciudad Juárez.

¿Quiénes participarán?

Hasta el momento se ha confirmado la participación del tenor Fernando de la Mora, la Orquesta Sinfónica del Estado de México y el coro de Bellas Artes, pero es común que en este tipo de eventos figuras del espectáculo acudan a rendir sus respetos.

¿Dónde ver?

En caso de que no puedas acudir al centro de la ciudad de México, podrás seguir la ceremonia de homenaje a Juan Gabriel a través de la página de la Secretaria de Cultura.

[iframe id=”ls_embed_1473105972″ src=”//livestream.com/accounts/13447817/events/6284498/player?width=640&height=360&enableInfoAndActivity=true&autoPlay=true&mute=false” width=”640″ height=”360″ frameborder=”0″ scrolling=”no” allowfullscreen]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x