Catástrofe termina con la vida de 6 niños y 4 adultos en Memphis

Incendio en casa al sur de Memphis, Tennessee, deja cuatro adultos y seis niños muertos.

 

Tennessee, EEE.UU.-Un devastador incendio en una casa del sur de Memphis, causó este lunes 12 de septiembre la muerte de cuatro adultos y seis menores de edad, en un suceso que se encuentra bajo investigación.

La información fue provista por el Departamento de Bomberos de Memphis, quienes indicaron que los adultos y tres de los cuatro niños fueron declarados muertos en la escena. Otros tres niños fueron trasladados a un hospital, señala Fox News.

Los bomberos respondieron a un llamado de emergencia cerca de la 1:30 a.m. y lograron apagar las llamas y sacar a las 10 víctimas en alrededor de 15 minutos.

Miembros de la estación refirieron que una vez que lograron extinguir el fuego, los bomberos tuvieron un momento muy emotivo por lo dramático de la escena.

En mis 27 años en el Departamento de Bomberos de Memphis, nunca había visto tantas víctimas en un solo incidente”, dijo el vocero de departamento Wayne Cooke. “Oramos sinceramente por esta familia y por sus seres queridos”, informa NBC.

La causa del fuego permanece bajo investigación.

De acuerdo a informes del Departamento de Bomberos de Memphis, los adultos y tres de los niños fueron declarados muertos en la escena, mientras que otros tres menores fallecieron en el Hospital Infantil Le Bonheur, afirma NewsChannel5.

Esta tragedia no solo enlutó al vecindario y a la familia de los fallecidos, sino que también los bomberos se mostraron sensibles ante la tragedia.

“Sinceramente oramos por esta familia y por sus seres queridos”, agregó el funcionario.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/4_wSRlibozA” frameborder=”0″ allowfullscreen]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x