Vídeo: Así se derrumban 15000 fichas de domino

Las fichas de domino no sólo se utilizan para jugar, sino que además se pueden construir impresionantes obras. A continuación te presentamos la caída de una triple espiral

Las fichas de domino son grandes herramientas para crear impresionantes obras de arte. Una de las características de estas fichas es que se puede crear caídas coordinadas que sorprendan al público.

También podría interesarte: VIDEO: Psyduck bailando es viral en redes sociales

Durante los últimos años, los vídeos de las reacciones en cadena de fichas de domino se han convertido en muy populares en Youtube.

En días pasados una joven artista compartió la caída de 1500 fichas de domino. “Pasé 25 horas a lo largo de ocho días para construir esta enorme estructura de espiral triple. Tiene 15000 piezas de dominó“, escribió el usuario Havensh5 en Youtube.

También podría interesarte: Los 7 inventos más tontos que son viral en Internet

Lily Hevesh, nombre de la Youtuber, compartió un vídeo donde se combina perfectamente el arte y la precisión. La joven que vive en New Hampshire se ha convertido en la autora de uno de los vídeos más vistos del mundo, en los primeros días de septiembre.

No es la primera vez que la joven realiza este tipo de obras, en su cuenta de Youtube se pueden ver diversas creaciones con fichas de domino, inclusive una con 30000 unidades. De acuerdo con Lily se trata de “el récord estadounidense por ser el domino más grande“.

El vídeo cuenta con más de 6 millones de reproducciones en sólo tres días.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x