Regidor de Monclova acosa a modelo e intenta golpearla (VIDEO)

El regidor de Deporte de Monclova, Oscar Castañeda fue captado en vídeo cuando intentaba allanar la casa de una joven modelo

El regidor de Deporte de Moclova, Coahuila, Oscar Castañeda, se ha visto inmiscuido en un  escándalo sexual, después de que una joven fisicoculturista diera a conocer un vídeo en el que el funcionario intenta entrar por la fuerza a su casa.

La joven Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo grabó a Castañeda, del Partido Acción Nacional (PAN), en un presunto ataque de celos, cuando intenta ingresar a su casa y quitarle su teléfono celular. La joven dijo al diario Vanguardia que el regidor la cosa, la persigue y la amenaza por negarse a ser su novia.

“Me asfixia, me acosa, no me deja en paz, me sigue a todos lados y amenaza a todos mis amigos, además me ofrece dinero de 10 mil a 15 mil pesos para comer con él”, denunció la joven.

Castillo relató que conoció al edil en un gimnasio y pesó que era una buena persona porque a diario le enviaba rosas y la invitaba a salir. El funcionario la invitó más tarde a trabajar en el Ayuntamiento de Monclova como asistente y también le dio trabajo a una amiga suya como secretaria de la oficina de Deportes.

Amenaza a sus amigos

Poco después el regidor comenzó a acosarla, y más tarde ella ya no podía salir a divertirse porque Castañeda aparecía en compañía de policías municipales y la sacaba de los bares nocturnos. Incluso llegó a amenazar a sus amigos, denunció la joven.

La modelo dijo que renunció a su trabajo en la Presidencia Municipal, pero sigue recibiendo su sueldo, ya que el regidor se niega a dejarla ir.

“Yo le pido que me deje en paz porque me sigue en las patrullas y eso lo sabe muy bien el director de Seguridad Pública Victorino Reséndiz con quien ya lo he denunciado”, indicó la joven, quien remarcó que ha pedido ayuda a las autoridades municipales sin obtener respuesta.

Castillo dijo al diario Vanguardia que teme que algo le suceda a ella o a su familia.

Difunden vídeo

La grabación del presunto acoso fue difundido en la página de Facebook “Transparencia y Buen Gobierno”, que maneja el diputado federal panista César Flores Sosa.

El vídeo también ha sido compartido cientos de veces por usuarios de las redes sociales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x