Así luce Emma Watson en La Bella y la Bestia [FOTOS]

Una de las películas más esperadas es La Bella y la Bestia live action. Recientemente se ha filtrado nuevas imágenes de Emma Watson caracterizada como la Bella

Desde que se anuncio que La Bella y la Bestia tendría una versión en live action, se ha generado gran polémica. En los últimos años Disney ha apostado por convertir sus clásicos de animación en acción real, teniendo muy bueno resultados.

También podría interesarte: ‘Bajo la misma estrella’ la película en la vida real: Pareja comparte su historia en redes sociales

La versión animada de La Bella y la Bestia apareció en 1991, teniendo éxito mundial. Fue nominada al Oscar en seis categorías, incluyendo Mejor Película. Ganó las estatuillas de Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

Con el anuncio de El rey león en live action, se han filtrado dos fotografías de Emma Watson como Belle. En una de las fotografías se puede ver la memorable escena del baile entre la Bella y la Bestia, donde Emma luce el famoso vestido amarillo y Dan Stevens está enfundado en el traje de ‘Bestia’.

La Bella y la Bestia

En otra de las imágenes, Emma aparece con el atuendo de doncella cargando un par de libros, en una imagen que también roba la atención de los seguidores de la guapa actriz.

La Bella y la Bestia

Según la web Stitch Kingdom se trata de dos imágenes oficiales, hasta el momento Disney no ha oficializado el lanzamiento de estas fotos. Desde su publicación, las redes sociales se han vuelto locas con comentarios sobre el éxito que tendrá el film.

También podría interesarte: No podrás notar la diferencia entre esos famosos de Hollywood y sus dobles

Además de Emma Watson y Dan Stevens la película contará con la participación de: Ewan McGregor como Lumiére, Ian McKellen que hará de Ding Dong, Emma Thompson como la Señora Potts, Luke Evans dará vida a Gastón, Josh Gad a Le Fou y Gugu Mbatha-Raw a Fiffi.

Se espera que el estreno de La Bella y la Bestia sea en marzo del 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x