Incendio de Samsung Galaxy Note 7 en avión causa pánico en EE.UU.

El vuelo 944 de Southwest Airlines fue evacuado y cancelado tras incendiarse un dispositivo Samsung Galaxy Note 7

Un teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 7 comenzó a sobrecalentarse y echar humo mientras los pasajeros abordaban un vuelo de Southwest Airlines, que se dirigía de Louisville hacia Baltimore. Afortunadamente, no hubo lesionados en el percance, pero el vuelo fue evacuado y cancelado.

El avión estaba a punto de despegar

Brian Green, dueño del smartphone, dijo que había apagado el dispositivo como lo solicitó la tripulación del vuelo y lo colocó en su bolsillo, cuando este empezó a soltar humo. Green aseguró que su Note 7 es un teléfono de reemplazo, los cuales se consideran seguros por Samsung. Él agregó que recogió el nuevo teléfono en una tienda de AT&T el pasado 21 de septiembre, según Forbes.

También te puede interesar: iPhone 7 también podría explotar como el Samsung Galaxy Note 7

El avión aún no despegaba, pero los pasajeros ya se encontraban abordando y era cuestión de minutos para que los pilotos se dirigieran a la pista de despegue.

Debido al incidente, la aerolínea canceló el vuelo y reubicó a los pasajeros en otros aviones comerciales.

Un portavoz de Samsung comentó: “Estamos trabajando con las autoridades de Southwest para recuperar el teléfono y descubrir la causa”.

Galaxy Note 7 ha causado pérdidas millonarias a Samsung

La compañía sudcoreana ya había retirado del mercado todos sus dispositivos Galaxy Note 7 que fueron vendidos antes del 15 de septiembre, tras recibir varios reportes de baterías sobrecalentadas, de las cuales 26 resultaron en quemaduras, y 55 en daños de propiedad. Se reveló que estos dispositivos tenían un alto riesgo de causar un incendio y lesiones corporales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x