Empresas revelan sus secretos de éxito en festival de innovación

Empresas como Google, Twitter, Uber y RedBox, contarán sus secretos de éxito empresarial en el Festival Internacional de la Innovación 2016 NewCo.

Este evento se realizará en la Ciudad de México y es uno de los más importantes a nivel mundial en materia de innovación.

María José Pérez, directora de RedBox Academy, aseguró que “es considerado el más relevante de su tipo a nivel mundial”.

RedBox Academy es una de las empresas anfitrionas de este encuentro, que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre próximos.

María José Pérez, aseguró que es una oportunidad única para conocer la forma en que estas empresas exitosas laboran.

Artículo relacionado: Google busca talento universitario para pasantías en sus oficinas de México

Observa en directo la presentación de los nuevos productos de Google/Archivo

 

“Habrá empresas que darán a conocer los procesos que las llevaron al éxito y explicarán cómo lograron ubicarse entre las más innovadoras del mundo”, señaló.

Entre ellas están Google, Twitter, Uber, además de las mexicanas RedBox, catalogada como la mejor agencia de Innovación en América Latina.

Junto a ellas va Enlight, que ha introducido la energía solar inteligente a México y es considerada una de las más representativas del sector.

Además de ser sustentable, “genera ahorros sustanciales a nivel residencial e incluso impulsa programas para jóvenes emprendedores”, señaló Roberto Capuano, director de Enlight.

Uber eliminará tarifa estimada en la CDMX /Imagen:internet

 

La directora de RedBox Academy, destacó que los asistentes a este festival internacional pueden encontrar modelos a seguir.

“Han buscado incansablemente inspiración para llevar al siguiente nivel su idea o su empresa”, señaló la ejecutiva.

Y agregó: “NewCo es un excelente evento para conocer cómo lo logra RedBox y otras empresas para fomentar la innovación en México”.

NewCo reúne así a las empresas más innovadoras y brinda la oportunidad a los empresarios y emprendedores para conocer a fondo a diferentes organizaciones desde dentro.

Además, los participantes podrán conocer la dinámica de las organizaciones y sostener una plática con Rodolfo Ramírez, uno de los especialistas más relevantes del continente.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x