Snapchat es la red social de moda mientras que Twitter lucha por no ser superado

Conoce algunas de los problemas que impiden a Twitter convertirse en un negocio rentable y los proyeccion que indican que Snapchat tiene un futuro prometedor.

En días pasados se han difundido noticias de las empresas que han desistido comprar a la red social Twitter, esto motivado por los aparentes problemas financieros por los que atraviesa, en contraste otras plataformas de comunicación como Snapchat tienen un futuro prometedor aseguran analistas.

De acuerdo con Digday, Jane Quigly, directivo de la consultora Converseon, señaló que “los ingresos publicitarios de Twitter no han mostrado un alza considerable en los últimos años, por su parte la red social que usa un pequeño fantasma en su logo, superará los 2,000 millones de dólares en el 2018.

Según eMarketer, se espera que la base de usuarios de Snapchat continúe aumentando, mientras que la de Twitter apenas se incrementará y continuará estancada. A finales del mes pasado, diversos reportes indicaban que la red social, que usa un pajarito azul en su logo, contaba con 313 millones de usuarios, que le aportaron cerca de 602 millones de dólares en ingresos.

The Wall Street Jornal informó que Snapchat se encuentra trabajando en una Oferta Pública Inicial que estaría valuada en 25,000 millones de dólares y mediante la cual empezaría a cotizar en Wall Street. Mientras que las acciones de Twitter se desplomaron cerca del 20 por ciento, cuando se difundió la noticia de que Disney y Google no seguirán buscando adquirir a la empresa.

También te puede interesar:Snapchat deja atrás la fugacidad

Según datos de ComScore los usuarios de Snapchat y Twitter pasan más tiempo en la primera lo que podría indicar que Snapchat actúa mejor que Twitter a la hora de involucrar tanto a las audiencias jóvenes como a las adultas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x