Swap, una app hecha por mexicanos para hacer pagos y cuidar tus finanzas

Si no conces Swap, seguro sigues preocupado porque te vayan a cerrar el banco o te vayan a clonar tu tarjeta en cualquier lugar.

Swap una aplicación gratuita creada por Bruno Ramos y Jerónimo González, que ofrece una manera sencilla para manejar mejor el dinero.

“El desarrollo de esta aplicación surgió como una manera de reemplazar el efectivo por depósitos móviles seguros”, explica Bruno Ramos,.

Con esta aplicación gratuita se pueden realizar pagos con cargo a tarjeta de crédito, pero sin necesidad de cargar el plástico.

“Como Emprendedores mexicanos nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a la generación de empleos en el país”, señaló Jerónimo González.

swap-id

Con Swap se le puede pagar a cualquier persona, desde un Smartphone o dispositivo móvil, de forma segura y en cualquier momento.

Artículo relacionado: Apps para aprender, el conocimiento en la palma de tu mano

“Incluso, se podría tener un mejor control de los gastos por el análisis que ofrece y el registro de recibos en forma digital”, dicen los creadores.

Swap, busca brindar seguridad a sus usuarios y disminuir el riesgo de robo, clonaciones y cobros no reconocidos.

Si desconfías de las transacciones digitales, Swap indica el establecimiento, el monto y el concepto para ser automatizado.

En caso de pérdida de celular no habrá riesgo con la información de las tarjetas de crédito o débito debido, ya que la información se encuentra segura.

swap-app-1

Esto debido a que el acceso es sólo con reconocimiento de huella digital o el pin de cuatro dígitos que se haya seleccionado.

Y como plus, ofrece a los negocios estadísticas útiles para conocer la frecuencia y el tipo de consumo que hace cada cliente.

Ya que emite datos concisos para saber cuántas veces va, las horas, los días y los montos de consumo.

Con esto se puede desarrollar estrategias de mercadotecnia y CRM que serán de gran utilidad para su crecimiento y a muy bajo costo, señaló Entrepreneur.

“Esta herramienta digital facilita el intercambio de productos y servicios sin poner en riesgo su seguridad”, afirmó Jerónimo González.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x