Hombre toma un café en medio de inundación y es causa de memes

La imagen de un hombre que toma café en medio de las inundaciones en Hong Kong se vuelve viral. A través de las redes sociales el ‘Starbucks Uncle’ ha sido objeto de un sinfín de memes

El paso del tifón Haima afectó a casi dos millones de personas. Además de las impactantes imágenes de los daños que dejó a su paso, una foto sobresalió del resto. Se trata de un hombre que en medio de la inundación decidió tomar un café.

También podría interesarte: VIDEO: Hombre semidesnudo se enfrenta a huracán Matthew

Una de las áreas más afectadas por la lluvia y las inundaciones en la ciudad es el distrito comercial de Chai Wan, en el que hay un centro comercial que quedó completamente anegado de agua y barro.

La imagen muestra a un hombre sentado en en un Starbucks leyendo el periódico y tomándose un café mientras el local se inunda. El hombre continúa sentado tranquilamente en una de las mesas del establecimiento, como si nada de lo que ocurre a su alrededor importara.

La fotografía tomada por la periodista Kristy Chan, se ha vuelto viral, y ha sido objeto de todo tipo de parodias en Twitter. En redes sociales el hombre fue bautizado como “Starbucks Uncle” (Tío Starbucks).

También podría interesarte: Internautas se enamoran de la gatita rescatada en medio del huracán Matthew

https://twitter.com/romn8tr/status/789163680877248512

 

Guardar

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x