Impresionante VIDEO de robo de combustible en Neza

Impactante VIDEO se vuelve viral a través de redes sociales, dicho video muestra como la bomba continúa marcando litros de combustible aunque la manguera no esté conectada al automóvil.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Un conductor de un automóvil captó el momento exacto de un presunto robo de combustible en una gasolinera ubicada en Cuarta Avenida y calle Paloma Negra en dicho municipio.

El material video grabado que circula a través de redes sociales, muestra como la bomba continúa marcando litros aunque la manguera no esté conectada al automóvil.

El usuario preguntó al jefe en turno sobre lo sucedido, a lo que éste contestó: “por qué me grabas, si no estoy haciendo nada”.

El afectado ya presentó una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido al incidente.

Artículo relacionado: Revelan nueva modalidad de asalto en las gasolineras de la CDMX: VIDEO

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/p5JP5USFvY8″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Las irregularidades que la Profeco encuentra en las gasolineras que verifica, lejos de disminuir, van en aumento. Mientras que en el primer trimestre de 2016 la dependencia halló anomalías en 58 por ciento de las estaciones de servicio revisadas, entre enero y marzo de este año las fallas alcanzaron 66 por ciento.

Algunas estaciones de servicio insisten en incurrir en anomalías a pesar de haber sido inspeccionadas por la dependencia en más de dos ocasiones en los últimos 15 meses y continúan funcionando.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x