Home || Descubre como puedes usar el nuevo servicio de videollamadas de WhatsApp

Descubre como puedes usar el nuevo servicio de videollamadas de WhatsApp

Descubre como puedes usar el nuevo servicio de videollamadas de WhatsApp/whatsapp.com

Martes 15 de Noviembre de 2016

A través de una publicación en su blog oficial, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que el servicio de videollamadas ya está activada para sus usuarios, informó CNET.

“Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo”, detalló la compañía.

El servicio comenzará estar disponible gradualmente para quienes cuentan instalada la más reciente actualización de WhatsApp, está opción estará disponible para dispositivos que usen el sistema operativo Android, IOS, o Windows Phone.

Aprende a realizar videollamadas usando WhatsApp

Para realizar una llamada a uno de tus contacto de WhatsApp debes seguir las siguientes indicaciones:

Una vez que estés dentro de la pantalla principal de la aplicación debemos escoger con quien deseamos iniciar una conversación.

En la esquina superior derecha se podrá encontrar un icono que representa un telefono, pulsando sobre él, se podrá escoger entre mandar un mensaje de voz o iniciar la videollamada con la persona elegida.

whats-app

De inicio se usará la cámara frontal del dispositivo, pero el servicio también permite que utilizar la cámara principal, de igual forma se podrá minimizar la imagen recibida para poder contestar mensajes de otras conversaciones.

También te puede interesar:WhatsApp busca bloquear aplicaciones para enviar fotografías falsas

La compañía señaló que al igual que las conversaciones vía texto, las videollamadas contarán con “cifrado de extremo a extremo”, por lo que la privacidad de las mismas está asegurada.

 

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Newsletter