Selena Gomez reaparece y conmueve con emotivo mensaje en los premios AMAs 2016: Esto fue lo que dijo [VIDEO]

La cantante Selena Gomez reapareció en la alfombra roja de Los American Music Awards 2016 después de estar alejada de los medios, aprovechando el momento en el que recibió el premio a mejor cantante femenino para enviar un emotivo mensaje.

La estrella de 24 años permaneció alejada de los escenarios y sus redes sociales desde que anunció a finales del mes de agosto que tomaría un tiempo para recuperarse y atender algunos problemas de salud.

Después de terminar su gira Revival,  la cantante de Hands to Myself reveló que quería concentrarse en luchar contra los efectos secundarios relacionados al lupus y fue hasta este 20 de noviembre que reapareció en la alfombra roja de los premios AMAs, luciendo un hermoso vestido en coral y notoriamente recuperada.

Selena hizo su reaparición galardonada con el premio a mejor artista femenino en la categoría pop/rock de 2016 y al recibir su premio emitió un conmovedor mensaje en donde reconoció lo difícil que fue para ella enfrentar un proceso de recuperación en los últimos meses, confesando que se sintió completamente destrozada por dentro, pero agradecida por el apoyo de los que la aman.

“es seguro decir que muchos de ustedes saben todo de mi vida, independientemente si me guste o no… Tuve que parar, porque lo tenía todo, pero estaba totalmente destrozada por dentro”, dijo Selena al público asistente.

“Lo mantuve lo suficiente para no defraudar a nadie pero lo guardé demasiado y me derribó.

“No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá (señalando el corazón). No estoy tratando de ganar la aceptación, no lo necesito más. Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida por tener la oportunidad de compartir lo que amo con las personas que amo”. Continuó la cantante, levantando la ovación de los asistentes y conmoviendo a algunos, como su amiga Ariana Grande, y Lady Gaga hasta las lágrimas.

“Muchas gracias a mis fans, porque ustedes son tan leales y no sé lo que hice para merecerles” añadió. Concluyendo con una exhortación a todos aquellos que han sufrido de momentos difíciles como ella. Si estas destrozado, no tienes que quedarte destrozado. Eso es lo que debes saber de mi, me preocupo por la gente y esto (su premio) es para ti”.

El mensaje se ha hecho viral en redes sociales, sumando en unos cuantos minutos miles de retweets, likes y comentarios en plataformas como Twitter.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x