La Torre Trump cambia de nombre a Torre Basurero, según Google Maps

El edificio del republicano Donald Trump, quien ganó las elecciones para la presidencia de Estados Unidos, ubicado en en Manhattan, que lleva por nombre “Trump Tower” (Torre Trump), según Google Maps al  mostrar la ubicación del edificio señala que se llama “Dump Tower” (Torre Basurero).

Los usuarios del servicio de mapas de Google fueron quienes se percataron de este hecho, ya que les sorprendió el nuevo nombre del edificio ubicado en la Quinta Avenida, esto desde el día sábado, y, según la televisora WPIX-TV, algunos lo anunciaron en medios sociales.

Trump, que en enero asumirá formalmente la presidencia del país, no se ha pronunciado al respecto. El republicano ha empleado el inmueble como el cuartel general del proceso de transición.

Al respecto, según cita Milenio Diario, “Google ha vuelto a cambiar el nombre del inmueble al original”, dijo un vocero de la firma.

“En ocasiones las contribuciones de los usuarios ayudan a proporcionar un mapa actualizado, pero a veces hay imprecisiones”, agregó la vocera.

La Torre Trump fue diseñada por Der Scutt y es la sede central de The Trump Organization.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x