Home || Conoce algunas de las oficinas más interesantes del mundo

Conoce algunas de las oficinas más interesantes del mundo

Conoce algunas de las oficinas más interesantes del mundo/Pallotta TeamWorks

miércoles 30 de noviembre de 2016

Dentro del mundo laboral las oficinas son el lugar donde regularmente los trabajadores pasan más de 8 horas diarias en sus labores, en ocasiones estas pueden ser sofocantes o incluso deprimentes pero también existen las empresas que optaron por contar con un espacio que ademas de confortantes son divertidos.

De acuerdo con Acción Preferente, estas son algunas de las empresas que consienten a sus empleados con oficinas novedosas y equipadas para permitir que sus empleados se relajen.

LEGO

La filial de la empresa Lego en Dinamarca cuentan con un tobogán que conecta dos pisos, los directivos aseguran que el mismo fue instalado para hacer la jornada laboral un poco menos aburrida.

lego_oficinas_tobogan

La oficina fue diseñada por Rosan Bosch and Rune Fjord quienes comentaron que tuvieron presente aspectos como la creatividad y la diversión.

lego_oficinas_estanterias

Pallotta TeamWorks

De acuerdo con  Plataformaarquitectura, la sede californiana de Pallotta TeamWorks debía ser creada con presupuesto mínimo por lo que Clive Wilkinson Architects, decidió construirla usando contenedores de embarques. «El mobiliario creado especialmente para su uso específico, los fuertes colores de las paredes, las fuentes de agua y la gran cantidad de espacio abierto generan un lugar inspirador para trabajar».

embarque

Google

De acuerdo con el buscador de Internet, los trabajadores son el ADN de su existencia. Su filosofía de trabajo se basa en ideas de rapidez, honestidad, democracia y superación. Para conseguir lo anterior, esta compañía intenta que cada una de sus oficinas alrededor del mundo ofrezca las condiciones idóneas para que sus trabajadores se desarrollen al máximo, tanto física como mental y laboralmente.

A continuación unas imágenes de las instalaciones de la empresa en la Ciudad de México.

google_8

Google inició operaciones en México en noviembre de 2005, y cuenta con oficinas en más de 50 países, en las que trabajan más de 60 mil empleados.

google_6

Zynga

La compañía  creadora de videojuegos  como FarmVille, CityVille, y Words with Friends, tiene su sede en las cercanías de South of Market en San Francisco, California. Las fotografías de sus instalaciones muestran que la decoración de la misma esta inspirada en sus productos y en la diversión que estos proporcionan.

zyga

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.