PewDiePie el youtuber con más seguidores en el mundo no cerrara su canal de videos

El pasado 2 de diciembre, Felix Kjellberg, el youtuber con el mayor número de seguidores dentro de YouTube, anunciaba que una vez que logrará que 50 millones personas se suscriban a su canal borraría todos sus videos y abandonaria la plataforma de videos.

Una hora antes de lograr su meta PewDiePie, nombre con el que también es conocido, subió una grabación donde admitió que todo fue un engaño, reportó El Mundo.

Cuando anunció que dejaría la plataforma de videos, Kjellberg detalló que lo hacía en protesta por las nuevas políticas y estructura de la página. “YouTube está matando mi canal, pero no dejaré que me venza”, aseguró PewDiePie.

De acuerdo con la celebridad, YouTube está dando preferencia a los videos populares sobre las suscripciones, por ende las visitas a sus videos están disminuyendo. Felix culpó de esto a un rediseño en la plataforma que da más importancia a las grabaciones que son tendencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista confirmó que borraría todo su contenido a las 5 de la tarde, hora del Reino Unido, la mayoría del cual está enfocado en reseñas de videojuegos.

También te puede interesar:YouTube hace un recuento de los mejores videos del 2016

 

Finalmente PewDiePie admitió que todo había sido una broma por lo que no cerrara su canal principal de videos ya que la cuenta que eliminó fue una secundaria llamada Jack septiceye2,  y la cual tenía millón y medio de seguidores.

Aun así el sueco agregó que si logra llegar a los 100 millones de seguidores quizás decida cumplir con su amenaza de desaparecer de YouTube.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x