Aparece monstruo marino con rastas en Nueva Zelanda

Las imágenes de un supuesto monstruo marino con rastas ha impactado en las redes sociales. Algunos internautas aseguran que se trata de un pedazo de madera cubierto de crustáceos

En Auckland, en Nueva Zelanda, se encontró un supuesto monstruo marino con rastas. El hallazgo fue dado a conocer por la usuaria identificada como Melissa Doubleday.

También podría interesarte: Monstruo azul viaja por el metro de Nueva York y sólo es visible en Instagram

A través de su cuenta en Facebook, la mujer publicó las imágenes del raro espécimen encontrado en la playa. La mujer preguntó a sus seguidores qué podría ser la extraña figura, desatando una serie de conjeturas sobre el origen del hallazgo.

En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño”, comentó la joven a la prensa local.

La mayoría de los internautas describen la extraña imagen como un monstruo marino con rastas. Sin embargo se han creado diversas teorías sobre la foto, entre las que se encuentran: una cápsula del tiempo alienígena, una “canoa maorí”, un “árbol de Navidad de playa”.

También podría interesarte: La Policía busca animales salvajes y encuentran extrañas criaturas: FOTOS

De acuerdo con el portal RTel misterioso objeto se trata de un pedazo de madera cubierto de crustáceos filtradores conocidos como “gansos cariblancos” que suelen adherirse a objetos flotantes en el mar; como madera, rocas marinas y cascos de buques.

[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1393190024061394%26id%3D1393188417394888&width=500″ width=”500″ height=”597″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x