Bombero se convierte en héroe nacional tras salvar la vida de un perro [VIDEO]

Luego de rescatara a su dueño, un bombero rumano encontró a un perro inconsciente, intoxicado por el humo, por lo que el hombre le tuvo que darle respiración de boca en boca para revivirlo

Tras salvar la vida de un perro, un bombero se convirtió en héroe nacional. El hombre acudió a un incendió en un departamento, y después de rescatar al dueño del animal de 51 años, el rumano encontró al can inconsciente.

También podría interesarte: Proceso de recuperación de un perro cubierto con pegamento es viral en Internet

Mugurel Costache, un joven bombero de Pitesti, colocó al can en el piso y comenzó a darle los primeros auxilios. Debido a que el perro no tenía signos vitales, como consecuencia de la intoxicación por el humo, el hombre tuvo que darle respiración de boca en boca y un masaje cardíaco para lograr que este volviera a respirar.

La acción del bombero fue capturada en vídeo y compartido en redes sociales, convirtiéndose en viral con más de 2 millones de reproducciones.

Algunos medios locales difundieron y homenajearon al “héroe de Pitesti“. “Si el bombero no hubiera intervenido, el perro no habría tenido ninguna oportunidad de sobrevivir“, declaró la veterinaria Liliana Stanila a la agencia Mediafax.

También podría interesarte: Así se comporta el perro más obediente del mundo cuando está solo [VIDEO]

Costache aseguró que ha recibido mensajes de felicitación de todo el mundo; Dubái, España, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra, agradeciéndole su labor.

Me gustaría adoptar al perrito si su dueño esta de acuerdo“, puntualizó el bombero.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x