Liberan el primer tráiler de la película Blade Runner 2049

Warner Bros. Picture lanzó el primer avance de la pelicula Blade Runner 2049, protagonizada por los actores Harrison Ford y Ryan Gosling.

Esta cinta es la secuela de la película de ciencia-ficción Blade Runner, estrenada en 1982, en el avance que dura cerca de dos minutos, observamos a Gosling, interpretando al el oficial de Policía de Los Ángeles llamado K, caminando por un paisaje desértico hasta que llega a una mansión abandonada, donde aparece Harrison Ford caracterizado como Rick Deckard, el protagonista del filme de la década de los ochenta, reportó Expansión.

En la sinopsis, presentada por la casa productora, se detalla que, “treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, el oficial de la polícía de Los Ángeles K, encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años…”

También te puede interesar:  Observa el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

La cinta es dirigida por Denis Villeneuve y cuenta con Ridley Scott, el realizador de la cinta original, como productor ejecutivo. Junto a Ford y Gosling aparecen en el reparto de este filme los actores Jared Leto, Robin Wright, Mackenzie Davis, Dave Bautista así como Ana de Armas.

El guión es obra de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green. Blade Runner 2049 llegará a las salas de cine el próximo  6 de octubre del 2017.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x