Home || Hasta el momento || Hoy no circulan autos con engomado azul y permisos

Hoy no circulan autos con engomado azul y permisos

hoy no circula Ciudad de México
Tráfico en le Ciudad de México

viernes 17 de febrero de 2017

México, 17 febreo (Notimex).- Este viernes no circulan los vehículos con engomado color azul terminación de placas 0 y 9 y hologramas de verificación 1 y 2, así como permisos de 5:00 a 22:00 horas.

De acuerdo con el Programa Hoy No Circula, los automotores foráneos tienen prohibido el tránsito de las 05:00 a las 11:00 horas por las 16 delegaciones de la Ciudad de México, así como 18 municipios conurbados del Estado de México.

La restricción no aplica para los automóviles con holograma de verificación 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

La restricción no aplica tampoco para la motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

NTX/MAH

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.
x

Check Also

El gran reto de las empresas es formar y retener talento joven para poder responder a las exigencias del mercado y aumentar su presencia comercial.

El gran reto de las empresas es formar y retener talento joven

El gran reto de las empresas es formar y retener talento joven para poder responder a las exigencias del mercado y aumentar su presencia comercial.

Newsletter