Home || Hasta el momento || Adolfo Ríos de futbolista a político: PES lo suma a sus filas para gobernador de Querétaro

Adolfo Ríos de futbolista a político: PES lo suma a sus filas para gobernador de Querétaro

Partido PES suma a sus filas otro ex futbolista: Adolfo Ríos se lanza como político Adolfo Ríos se suma a la lista de exfutbolistas que eligen la línea política y se enfila en la bancada del partido PES de Hugo Eric Flores como candidato a la gubernatura de Querétaro. México. - El Partido Encuentro Social (PES) liderado por el político Hugo Eric Flores, suma adeptos fanáticos del balompié al añadir a sus filas a dos exfutbolista en tan sólo una semana; primero Cuauhtémoc Blanco y ahora el exportero Adolfo Ríos.
Adolfo Ríos de futbolista a político: PES lo suma a sus filas / Twitter @hugoericflores

viernes 17 de marzo de 2017

Adolfo Ríos se suma a la lista de exfutbolistas que eligen la línea política y se enfila en la bancada del partido PES de Hugo Eric Flores como candidato a la gubernatura de Querétaro.

 

México. –  El Partido Encuentro Social (PES) liderado por el político Hugo Eric Flores, suma adeptos fanáticos del balompié al añadir a sus filas a dos exfutbolista en tan sólo una semana; primero Cuauhtémoc Blanco y ahora el exportero Adolfo Ríos.

A pocos días de haber dado la bienvenida al gobernador de Cuernavaca, el ex seleccionado nacional Cuauhtémoc Blanco, el PES hace lo propio con el exportero del América Adolfo Ríos como posible candidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

Durante su carrera deportiva Adolfo Ríos debutó con Pumas de la UNAM y pasó por la escuadra de equipos como Veracruz, Necaxa y América; llegando a ser seleccionado nacional.

Adolfo Ríos ha declarado abiertamente su fe cristiana y tras su retiro de la cancha ha dedicado gran parte de su tiempo a apoyar actor de bienestar social promovido por el PES.

En sus redes sociales, Adolfo comparte fotos y reflexiones de la unidad familiar y el amor de Dios.

“(Ríos representa) un nuevo liderazgo con principios y valores que gobiernen bien”, dijo Hugo Eric Flores, dirigente del PES.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Adornos para decorar esta Navidad 2016: Adornar tu casa, negocio u oficina, no tiene que implicar grandes gastos que afecten tu economía. Encuentra los mejores tutoriales para decorar esta Navidad.

Adornos para decorar esta Navidad 2017: tutoriales

Adornar tu casa, negocio u oficina en esta Navidad no tiene que implicar grandes gastos. Encuentra los mejores tutoriales para decorar aquí.