Home || Hasta el momento || Revelan el día más barato para viajar en avión durante el verano

Revelan el día más barato para viajar en avión durante el verano

Revelan el día más barato para viajar en avión durante el verano
Revelan el día más barato para viajar en avión durante el verano/REuters

miércoles 29 de marzo de 2017

Un estudio,realizado por una agencia de viajes, determinó cuales son los días del verano en que el costo de un boleto de viaje en avión es más barato.

Nueva York, Estados Unidos .- En estudio realizado por la agencia de viajes estadounidense CheapOair, determino que las aerolíneas ofrecen los precios más bajos para realizar un viaje aéreo durante los meses de junio y septiembre, siendo es el 6 de junio cuando se puede obtener un mejor descuento, informó RT.

Durante el verano es común que las personas realicen algún trasladado en avión, ya que en gran parte de los países se otorgan periodos de descanso tanto de las escuelas como de los trabajos. Por  ello es común que durante el verano los precios de los boletos de las aeronaves se aumenten debido a la alta demanda que hay de los mismos.

Por su parte el magazine Condé Nast Traveller, agregó que otras fechas donde los costos son más asequibles son el 22 de agosto y el 12 de septiembre. En julio, las fechas aconsejables son el 3, el 4 y el 5, mientras que el 9 es la jornada más cara.

Jeff Klee, director ejecutivo de CheapAir, señaló que en muchas ocasiones resulta más económico volar los días martes y los miércoles, mientras que los fines de semana salen más costosos. «En cualquier caso, en general este año el verano meridional será más barato que 2016», concluyó el directivo.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.