Liguilla Clausura 2017: Morelia vs. Tijuana

Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final en el torneo Clausura 2017. Xolos llega con mejor marca a este partido, pero Morelia tiene la motivación para buscar el triunfo.

Tras librar el descenso, clasificar a liguilla y conseguir al campeón de goleo todo en el último minuto del torneo regular, Morelia ahora se prepara para enfrentar al líder de la clasificación e ir por el título.

Monarcas terminó en la octava posición de la tabla con 24 puntos tras seis triunfos, seis empates y cinco derrotas. Anotaron 19 goles y recibieron 16 en contra.

En la fecha anterior, derrotaron a Monterrey por marcador de 1-2 gracias a un gol de Ruidíaz a los 92 minutos del partido. Esa anotación le valió la permanencia a Morelia y de paso eliminó al América y Pachuca para clasificar a la liguilla.

Por su parte, Tijuana fue el mejor equipo del torneo con 31 puntos gracias a nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Llegan con 30 goles a favor y 22 en contra.

Tijuana viene de vencer a Veracruz 1-0 en la jornada anterior, y son amplios favoritos para avanzar a semifinales del torneo.

En su partido por la jornada 1, Morelia derrotó a Tijuana 2-0.

También te puede interesar: Atlas vs. Chivas 2017 en vivo

Morelia vs. Tijuana 2017: Horarios y dónde ver

Monarcas Morelia se enfrentará a los Xolos de Tijuana el jueves 11 de mayo en el Estadio Morelos de Morelia a las 19:30 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 20:30, centro 19:30, pacífico 17:30- Azteca America. En línea por Azteca Deportes.

México- 19:30- Azteca 7. En línea por Azteca Deportes

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x