La razón por la que no podemos bloquear al creador de Facebook

En redes sociales, principalmente Facebook, cuando hay cierta persona que puede ser molesta, irritante o incomoda comúnmente se bloquea al usuario para que no vuelva aparecer. Esta función la tienen disponible todos los usuarios de Facebook, sin embargo, hay dos personas en particular que nunca se podrán bloquear.

El creador, fundador y director general de la red social de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, son las únicas dos personas que jamás se podrá bloquear.

Si un usuario intenta cerrar toda relación con la cuenta de estos dos aparecerá un mensaje solicitando la razón por la que quieres bloquear a Zuckerberg. Después de mandar las razones, aparecerá un mensaje diciendo: Este perfil no puede ser bloqueado por ahora”. Asimismo, se muestra un mensaje invitando al consumidor que reporte cualquier tipo de actividad que vaya en contra de las reglas de la comunidad de Facebook.

También te puede interesar: Mark Zuckerberg critica a Trump por fin del DACA, ¿Qué dice México?

De acuerdo con el medio The Guardian, apunta que, si una persona es bloqueada varias veces por diversas personas, aparecerá una campaña viral recomendando en no acercarse ni socializar con dicha persona.

“Este error no es para cierta persona en específica, afecta a todos. Esto es generado cuando una persona ha sido bloqueada por un gran número de veces. En muy raras ocasiones, una campaña viral será publicada en redes instruyendo a todos los usuarios de bloquear a esta persona”, apuntó un representante de Facebook.

Es por ello que, para evitar la campaña viral, Zuckerberg y su esposa deshabilitaron la opción de ser bloqueados.

Un antiguo ingeniero de Facebook aclaró que este error es más como un efecto secundario sobre los códigos de bloquea, que una específica decisión de la compañía para prevenir a la persona que fue constantemente bloqueada.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x