Home || Hasta el momento || ¡Otro socavón! Ahora ubicado en la delegación Cuajimalpa

¡Otro socavón! Ahora ubicado en la delegación Cuajimalpa

Un nuevo socavón se abre en la CDMX, esta vez, en la parte oeste de la ciudad
Socavón en la calle Puerto

miércoles 6 de septiembre de 2017

Con el primer gran socavón que se abrió cerca de Paseo de la Reforma y el segundo por Eje 8 Sur; sin mencionar el gigantesco boquete que se abrió en el paso exprés de Cuernavaca. Se acaba de reportar un tercer socavón pequeño en la delegación Cuajimalpa.

Ciudad de México.-Se acaba de reportar un nuevo agujero en el pavimento en la colonia Zentlapatl de la delegación Cuajimalpa, reporta Notimex.

Autoridades capitalinas y personal de la Secretaría de Protección Civil capitalina y de la delegación Cuajimalpa se encuentra trabajando toda la madrugado reparando el socavón que se encuentra exactamente entre las calles de Puerto México y Loma del Padre. Asimismo, las autoridades se encuentran supervisando el proceso de reparación mientras agilizan el tránsito.

También te puede interesar: Un motociclista es tragado por un socavón [Video]

A través de la cuenta oficial de Twitter del Centro de Comando y Comunicación Ciudadano de la CDMX informaron que el personal se encuentra trabajando lo más pronto posible en cerrar el agujero.

Gracias al exceso de lluvias e inundaciones que sucedieron en los últimos días, las condiciones de pavimento alrededor de la Ciudad de México se han estado deteriorando a un ritmo más veloz.

El primer socavón que sucedió recientemente en la Ciudad de México, ubicado entre las calles de Humboldt y Cristobal Colon, muy cerca de Paseo de la Reforma se encuentra cerrado y está prohibido la circulación de coches. El segundo socavón ubicado en Av. Popocatépetl antes de llegar a la Avenida Cuauhtémoc, a pesar de que no cerraron la calle, ha provocado tránsito y complicaciones viales.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".