Home || Hasta el momento || Ricardo Anaya no puede encender un auto híbrido y Meade se burla en redes

Ricardo Anaya no puede encender un auto híbrido y Meade se burla en redes

Ricardo Anaya no puede encender un auto híbrido y Meade se burla en redes

viernes 23 de febrero de 2018

Ricardo Anaya se ha mostrado en varias ocasiones a favor del uso de los autos híbridos y de las energías renovables en general.

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, no es ajeno al “trolleo” en Internet. Es uno de los candidatos presidenciales con mayor presencia en las redes sociales, y su imagen es común en todo tipo de “memes”, sin embargo, ahora ha sido su contrincante, José Antonio Meade, quien se ha burlado del panista en redes.

Todo inició cuando Anaya fue captado tratando de encender un vehículo híbrido sin éxito. El bochornoso momento fue captado en vídeo y aprovechado por Meade, de la coalición Todos por México, quien compartió el vídeo en su cuenta de Twitter junto al mensaje: “Se le acabó la pila”.

Te puede interesar: “De risa loca” acusaciones en mi contra: Ricardo Anaya

El bochorno de Anaya

Ricardo Anaya se ha mostrado en varias ocasiones a favor del uso de los autos híbridos y de las energías renovables en general, sin embargo, este jueves, mientras viajaba en un auto junto a Dante Delegado, dirigente de Movimiento Ciudadano, Anaya no fue capaz de arrancar su auto híbrido, debido, quizá a que no tenía batería.

“Algo trae este coche”, se escucha decir al panista en el vídeo que se ha vuelto viral en la red.

“¿No lo conectó?”, le preguntó un reportero.

“No, sí”, respondió el exlíder del PAN,

La respuesta de Anaya

Ricardo Anaya no se quedó cruzado de brazos ante las burlas de Meade, en su cuenta de Twitter también compartió un mensaje en el que aseguró que su auto se quedó sin movimiento por los “estragos del gasolinazo”.

“Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo”, se mofó candidato en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Erik Escudero

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Periodismo por la FCPyS de la UNAM. Amante de la literatura, el cine y la cultura pop.