Home || Hasta el momento || Llueve en seis alcaldías de la Ciudad de México

Llueve en seis alcaldías de la Ciudad de México

lluvias CDMX
Se registra lluvia ligera en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac/Imagen: Publimetro

lunes 24 de junio de 2019

Este lunes amanece con ligera lluvia en seis alcaldías de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó que las alcaldías afectadas por la lluvia son: Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta.

“Se registra lluvia ligera en las alcaldías Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta. #TómaloEnCuenta #911CDMX”, señaló en su cuenta @C5_CDMX en Twitter.

En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó lluvia del kilómetro 96 al 220 de la autopista México-Cuernavaca.

Debido al pavimento mojado, el organismo recomendó a los conductores disminuir su velocidad y manejar con precaución.

Daños graves en alcaldías

Los servicios de emergencia atienden el desborde de canal sobre Av. Gran Canal y Anillo Periférico Río de los Remedios, Colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Indicó que la alternativa vial para los automovilistas en circular por Avenida Centenario y León de los Aldama.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino señaló: “Los servicios de emergencia se encuentran laborando en el desborde de canal sobre Av. Gran Canal y Anillo Periférico Río de los Remedios, Colonia San Felipe de Jesús, @TuAlcaldiaGAM. Alternativa vial Av. Centenario, León de los Aldama”.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que servicios de emergencia acuden para el retiro de un árbol caído en la colonia Santa Martha Acatitla Norte.

Precisó que el incidente ocurrió sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Cirilo Arenas, en la alcaldía Iztapalapa. Hay afectación de tres carriles de la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al poniente.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo capitalino señaló: “#Precaución Acuden los servicios de emergencia para el retiro de caída de árbol sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Cirilo Arenas, Colonia Santa Martha Acatitla Norte, @Alc_Iztapalapa. Afectación de 3 carriles de Calzada Ignacio Zaragoza al Poniente”.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.