Home || Hasta el momento || Me pidieron 2mdp para dejar el caso: Gutiérrez de la Torre

Me pidieron 2mdp para dejar el caso: Gutiérrez de la Torre


jueves 3 de abril de 2014

El hasta ayer presidente del PRI-DF indicó que recibió una serie de llamadas donde le pedían dinero para que se deje el caso que mostró MVS el pasado dos de abril.

Ciudad de México.- El presidente del PRI-DF con licencia, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre informó en una entrevista realizada en un programa de radio que intentaron extorsionarlo para que se terminen las historias realizadas en su contra.

Al respecto del reportaje realizado por MVS el presidente del PRI capitalino informó que es una calumnia, además de que mientras veía el partido de Estados Unidos contra México, recibió una llamada donde le pedían dos millones de pesos para dejar de seguir investigando sobre la red de prostitución que montó en oficinas del partido.

El funcionario explicó que desde que secuestraron a una de sus sobrinas, graba todas las llamadas  para tener un registro de llamadas desde números desconocidos.

«¿Entónces qué vamos a hacer?  tú tienes algo que nosotros queremos y nosotros tenemos algo que tú quieres».

«Si me das dos millones de pesos, yo me encargo de que Carmen (Aristegui) deje la historia«

«Tú me entregas el dinero y yo me encargo que Carmen (Aristegui) te deje en paz» dijo una voz femenina que expuso en una entrevista con Ciro Gomez-Leyva.

Al respecto en su programa matutino, la periodista de MVS argumentó que su justificación le parece risible y que si de esa forma se busca que se pierda credibilidad, «está muy chafa«.

El Semanario Sin Límites, con información de los medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*