Listos los semifinalistas de la Champions League

Atlético de Madrid, Bayern Munich, Chelsea y Real Madrid se definirán en la antesala de la final de la copa de campeones de la UEFA.

Ciudad de México.- Atlético de Madrid y Bayern Munich se unen al Real Madrid y Chelsea, para conformar el cuarteto de semifinalistas de la UEFA Champions League.

En un agónico partido y con un gol tempranero con apenas cinco minutos por parte de Koke, el Atlético de Madrid avanzó en la eliminatoria que llevó a cabo contra el FC Barcelona, dejando el global a favor de los colchoneros 2-1.

Mientras tanto en Munich, El Bayern hacía lo propio al dejar fuera al Manchester United con una marcador de 3-1. con goles de Mandzukic, Müller y Arjen Robben, los bávaros se pusieron al frente, mientras que por parte de los diablos rojos, fue Patrice Evra quien logró el descuento.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández entró de cambio al minuto 73, sin embargo, poco pudo hacer para que su equipo ganara ante el poderoso cuadro alemán.

Es entonces así que quedan definidos los semifinalistas de la copa, donde figuran dos equipos españoles (Atletico y Real Madrid), un alemán (Bayern Munich) y un inglés (Chelsea); el sorteo para definir los encuentros será realizado el próximo viernes.

El Semanario Sin Límites, con información de los medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x