Home || Hasta el momento || FTC pide no cambiar WhatsApp despues de ser comprado

FTC pide no cambiar WhatsApp despues de ser comprado


jueves 10 de abril de 2014

El organismo regulador de competencia y apoyo al consumidor pidió a Facebook que no cambie las promesas hechas a usuarios de WhatsApp

California, EUA.- La Comisión Federal de Intercambio de Estado Unidos, advirtió a la empresa Facebook sobre el uso de datos personales de la compañía que recién compro por un monto de 19 mil millones de dólares, WhatsApp.

El organismo regulador de competencia y apoyo al consumidor, indicó que la compañía adquirida por Mark Zuckerberg realizó algunas promesas que superan las protecciones otorgadas a los usuarios de Factbook.

Jessica Rich, la encargada de la oficina de protección de consumidores de la FTC pidió que de manera independiente a la compra, Whatsapp debe seguir con los servicios para sus usuarios.

Rich insiste en el hecho de que si Facebook quiere cambiar el uso que se hace de los datos de los usuarios de WhatsApp, deberá «obtener una autorización» o «dar la oportunidad de rechazar estos cambios«. Advierte que, en el caso contrario, la red social estaría cometiendo una infracción de los acuerdos aprobados con la FTC.

Facebook se halló envuelto en una serie de polémicas en los últimos años por los cambios en el tratamiento de la información que le brindaban sus miembros.

 el semanario Sin Límites, con información de los medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*