Listas las semifinales europeas

Se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de los torneos intercontinentales europeos de Champions y Europa League.

Lisboa, Portugal.- Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea y Atlético de Madrid, así como Valencia, Juventus, Benfica y Sevilla fueron sorteados el día de hoy para jugar entre sí las semifinales de los torneos más importantes del balompié a nivel de clubes.

El acomodo de los equipos quedo entonces: En la Champions League El Real Madrid se batirá contra el Bayern de Munich, mientras que el Atlético de Madrid hará lo propio en contra del Chelsea inglés.

De esta forma, queda la posibilidad que a pesar de jugarse la final en Lisboa, la final pueda ser totalmente española y de manera específica, madrileña.

Asimismo, en la Europa League se enfrentarán Sevilla y Valencia Mientras que Juventus se eliminará contra el Benfica portugués.

El ex Futbolista portugués Luis Figo, en conjunto con organizadores de la Unión de Asociaciones de Futbol europeas (UEFA, por sus siglas en inglés) fueron los encargados de llevar a cabo el sorteo .

La final de la Champions se jugará el sábado 24 de mayo en el estadio Sport Do Lisboa, mientras que la final de la Europa League será el miércoles 14 de mayo en el Turín Stadium.

el semanario sin Límites, con información de los medios.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x