Home || Hasta el momento || NASA invita a que el mundo se tome una «selfie»
La NASA invitó a que todo el mundo se tome una selfie por el Día mundial de la Tierra.

NASA invita a que el mundo se tome una «selfie»


lunes 21 de abril de 2014

La NASA invitó a que todo el mundo se tome una selfie por el Día mundial de la Tierra.

 

Washington, EUA.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (mejor conocida como NASA) invitó a la población mundial a hacerse una fotografía tipo «selfie» con el fin de crear un collage mundial en conmemoración del Día de la Tierra.

En su sitio en Internet, la NASA emitió un comunicado donde invita a las siete mil millones de personas que viven en el planeta a su evento #GlobalSelfie y concientizar de una forma innovadora.

Los norteamericanos informaron que durante el año, han realizado un total de 17 misiones de observación en la Tierra y se mandarán otras más durante lo que resta del año, con el fin de estudiar la atmósfera y los océanos a fin de colaborar con investigaciones científicas.

Pero en el Día de la Tierra la agencia quería generar una imagen distinta, una colección de autorretratos, conocidos en inglés como “selfies”, para crear un mosaico único de la gente que habita nuestro planeta. La NASA anima a los que vayan a participar a hacerse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos y lagos.

El Semanario sin Límites, con información de los medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*