Home || Hasta el momento || Concluyen partidos de ida de Europa League

Concluyen partidos de ida de Europa League


jueves 24 de abril de 2014

Sevilla y Benfica obtienen victorias como locales en las semifinales de ida de la UEFA Europa League

Ciudad de México.- Concluyen los partidos de ida de las eliminatorias de la UEFA Europa League en donde los equipos locales salen victoriosos de sus respectivos encuentros.

El Sevilla afirma su candidatura a la final con el resultado de 2-0 que obtuvo en su estadio Ramón Sánchez – Pizujan. Con goles del camerunés M’Bia, y del colombiano Carlos Bacca el equipo sevillano vencía desde el primer tiempo a un Valencia que tanto en liga local como en la competencia europea ha decaído en su desempeño.

Mientras tanto en el estadio de la Luz, el Benfica vence a Juventus 2-1. Con apenas dos minutos del primer tiempo, Ezequiel Garay colocaba a las águilas al frente de manera tempranera. Y no fue sino hasta el minuto 73 que el “Apache” Carlos Tevez lograra el empate.

Cabe destacar que tuvieron que pasar cinco años para que el argentino anotara en una competencia europea.

Y a seis minutos del final del encuentro, al minuto 84, el brasileño Rodrigo Lima volvía a colocar al frente a las águilas y así obtener el resultado que les favorece para el segundo encuentro entre estas dos escuadras.

Tanto el equipo de “La Vecchia Signora” como el de los “Naranjeros” recibirán los partidos en casa el próximo primero de mayo.

El Semanario Sin Límites, con información de los medios.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*