En Londres se derrumba teatro en plena obra

En el momento del desplome en el Apollo se estaba representando la obra The Curious Incident of the Dog in the Night-time.

Londres, Inglaterra.- En un hecho inusitado, parte del techo del Teatro Apollo, en el West End londinense, se desplomó a las 8:15 pm tiempo de Londres en plena representación y con un lleno total de 775 entradas vendidas.

La policía informó que hay víctimas sin especificar la gravedad de las heridas o si entre ellas hay fallecidos. Una hora después del suceso, el servicio de ambulancias se refirió a 30 heridos, incluidos los que salieron por su propio pie. Los servicios de emergencia creen que varios espectadores permanecían a esa hora atrapados entre los escombros en el interior del teatro.

En el momento del desplome en el Apollo se estaba representando la obra The Curious Incident of the Dog in the Night-time. Testigos presenciales relataron a la agencia Press Association que vieron salir gente del teatro cubierta de polvo y escombros. No estaba claro en la noche del jueves si lo que se había desplomado era el techo en sí mismo o la cubierta de yeso. Parte del público pensó en principio que el ruido inicial del desplome formaba parte de la representación, al tiempo que algunos de los actores que estaban en ese momento en escena empezaron a señalar hacia el techo.

El teatro Apollo está en Shafestubry Avenue, una de las principales arterias del West End, que marca la frontera entre Chinatown y el Soho. Numerosos coches de bomberos y ambulancias acudieron de inmediato a la zona al tiempo que los servicios de emergencia han pedido a los ciudadanos que no acudan a esa zona de la ciudad para no entorpecer los trabajos de rescate.

“Estábamos en la mitad de la primera parte de la obra cuando hubo un gran chirrido”, relató un joven de 29 años identificado como Ben.

“Pensábamos que era parte de la escena, que se desarrollaba en una ciudad costera, pero entonces empezó a haber sonidos de caídas de objetos y parte del techo se desplomó. Había polvo por todas partes, todo el mundo estaba cubierto de polvo. Salimos con bastante rapidez y la verdad es que todo el mundo estaba muy nervioso”, añadió.

El pasado 29 de noviembre, 10 personas fallecieron al estrellarse un helicóptero en el techo de un pub de Glasgow.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x