Hombre alcoholizado entra a Palacio de Buckingham

Arrestan a un hombre que intentó treparse en una reja del Palacio de Buckingham.

 

Londres, Reino Unido.– Las autoridades arrestaron a un hombre luego de que intentara treparse en una reja de seguridad del Palacio de Buckingham este martes, según la policía metropolitana de Londres.

Un hombre de 22 años fue detenido por haber saltado la valla de seguridad que rodea al palacio de Buckingham en Londres, confirmó hoy la Policía Metropolitana.

El hombre había estado bebiendo, no estaba armado y no tenía acceso al palacio. No se cree que el fallo de seguridad esté relacionado con terrorismo, dice la policía.

Un portavoz de Scotland Yard reveló que el hombre, que había consumido alcohol, fue captado por las cámaras de seguridad del palacio y detenido en la madrugada del martes, a las 03.15 GMT.

El jóven fue arrestado cuando se encontraba  dentro del perímetro de seguridad y no pudo acceder al palacio, vivienda oficial en Londres de la reina Isabel II, quien actualmente se encuentra veraneando en su residencia de Balmoral, en Escocia.

Según la policía, no iba armado y se encuentra ahora bajo custodia policial en una comisaría del centro de la capital británica.

En el momento del incidente, ningún miembro de la familia real británica se encontraba dentro del edificio, si bien desde Palacio no han querido hacer comentarios al respecto.

Por su parte, los medios locales indican que el suceso no está relacionado con ningún delito de terrorismo.

El sujeto de encuentra detenido en la estación central de policía en Londres, afortunadamente los miembros de la familia real no estaban en la residencia, de igual forma no han declarado nada el gobierno del Reino Unido.

Un portavoz del Palacio de Buckingham se negó a comentar sobre lo sucedido.

Esta no es la primera ni la última vez que intentan burlar la seguridad del Palacio, el más reciente fue el pasado mes de mayo cuando un hombre de 41 años de edad fue detenido después de que sonó una alarma.

Un incumplimiento más notable fue en 1982 cuando Michael Fagan accedió en el dormitorio de la reina y pasó 10 minutos hablando con ella, burlando la seguridad para levantar la alarma cuando le pidió un cigarrillo.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x