Mexicanos en Río 2016 En VIVO: Horarios Transmisión Online

En el último fin de semana de los juegos olímpicos de Río 2016, los atletas mexicanos aun estarán en la búsqueda de aumentar las medallas ganadas por el país.

 

El viernes, 19 de agosto, a las 19:05, hora del centro del país, Diego del Real participará en la final de lanzamiento de martillo, él logro calificar en la 5° posición, con una marca de 75.19 metros.

https://youtu.be/apxJOLAyRVo?t=6s

El sábado 20 de agosto verán actividad los deportes de:

Golf, la mexicana Gaby López  tomara parte en la competición que iniciará a las 5 de la mañana.

A las 7 horas comenzará el torneo de taekwondo en mujeres de 67 kg, donde María del Rosario Espinoza se enfrentará contra la filipina Kirstie Alora.

En el triatlón femenino individual las atletas Cecilia Gabriela Perez Flores y Claudia Rivas empezaran a competir a las 9 am.

En la prueba de natación, dentro del pentatlón moderno, también vera actividad este sábado el mexicano Ismael Hernandez Uscanga.

En la última actividad del día para los mexicanos, Daniela Campuzano buscará una medalla olímpica en el ciclismo de montaña.

El domingo,20 de agosto, la ceremonia de clausura de los  trigésimo primero juegos olímpicos de la era moderna comenzará a las 18 horas.

Ese mismo día por la mañana,a las 9 am, se llevará a cabo el maratón donde se espera la participación de Ricardo Ramos y Daniel Vargas.

Sigue la transmisión de los eventos deportivos EN VIVO  

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x