Madre difunde imágenes de su hija en coma para generar conciencia sobre el abuso del alcohol

A través de Facebook una madre ha decidido compartir imágenes de su hija menor de edad en coma. La joven quedó en ese estado por el abuso del alcohol.

Actualmente las redes sociales son invadidas con historias de jóvenes que sufren alguna clase de accidente ocasionado por el abuso del alcohol. Tal es el caso de una madre estadounidense que ha decidido compartir su historia en Facebook.

La noche del 27 de agosto, Melissa Aho le dio permiso a su hija Ryleigh Payton para ir al cine y posteriormente ir a casa de una amiga. Lo que no sabía la madre estadounidense es que su hija de 15 años terminaría en el hospital.

También podría interesarte: Experimento social expone peligros que vive una mujer alcoholizada

Al rededor de la una de la mañana Melissa recibió un mensaje en Facebook de un desconocido en el que se le informaba que debido al abuso del alcohol la menor de edad estaba en mal estado.

abuso del alcohol
Foto viral que madre publica de su hija en coma.Imagen:Facebook/Melissa Aho

Momentos después una compañera de Ryleigh se presentaban en casa de Melissa, trayendo a la adolescente sin conocimiento, cubierta de vómito y echando espuma por la boca.

Inmediatamente la madre llamó a los servicios sanitarios y su hija fue trasladada al hospital, donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían.

La adolescente se encontraba en un coma etílico y al borde de la muerte. Fueron 14 horas de sufrimiento para la madre quien veía cómo el abuso del alcohol podría haber terminado con la vida de su hija.

También podría interesarte: La conmovedora historia de Liam, el bebé que al morir salvó varias vidas

Melissa decidió compartir en Facebook las fotos de su hija en coma junto con su historia. “Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, publicó Melissa.

abuso del alcohol
Joven en recuperación después de coma etílico.Imagen:Facebook/Melissa Aho

“Estoy segura que mi hija estaba con un grupo de adolescentes, quienes cuando empezaron a notar algunos signos de que Ryleigh no estaba bien, entraron en pánico pensando en que se meterían en problemas por ayudarla, por eso la dejaron ahí. Sólo una chica, que ni era su amiga, se quedó con ella. Tratando de encontrar una manera de contactarme, lo consiguió. A ella no le importó meterse en problemas”, resaltó en su extenso mensaje de Facebook.

La madre asegura que no lo pensó como un castigo para Ryleigh, sino que buscaba concientizar a los adolescentes sobre los peligros del abuso de alcohol y cualquier otra sustancia.

La mujer de Massachusetts concluye el mensaje advirtiendo a todos los padres sobre los peligros del alcohol y espera que las “inquietantes fotos” de su hija “puedan evitar que otros niños” pasen por la misma situación.

También podría interesarte: Las Cinco Drogas Más Adictivas Del Mundo: El Alcohol Es Más Peligroso Que La Heroína

Aunque la joven de 15 años logró sobrevivir del coma, presenta problemas para respirar y algunos golpes por las caídas que sufrió. También tiene lastimado un ojo y se está cuidando para no desarrollar una neumonía, ya que los médicos encontraron vómito en sus pulmones.

abuso del alcohol
Consecuencias del abuso del alcohol: caso Ryleigh. Imagen:Facebook/Melissa Aho

Rápidamente la historia de esta joven se convirtió en viral y se ha compartido más de 62674 veces.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x