Indignación mundial por salvaje represión de 10 policías a mujer durante protestas en Venezuela [VIDEO]

Un vídeo de seguridad capto la salvaje represión en contra de una mujer de parte de al menos 10 policías chavistas durante las protestas de este miércoles

Una serie de manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro concluyeron de forma violenta este miércoles en varias regiones del país.

De acuerdo con El Mundo, los incidentes violentos ocurrieron en diferentes puntos del país, pero las más graves se registraron en San Antonio de los Altos, uno de los municipios del estado Miranda, gobernado por Henrique Capriles.

Te puede interesar: Vuelven la protestas a Venezuela por revocatoria presidencial

En dicho lugar tres policías fueron agredidos a tiros y uno de ellos perdió la vida al ser herido de bala en el estómago. Adicionalmente, en todo el país se registraron 120 heridos y 150 detenidos.

De entre la serie de imágenes violentas que se dio a conocer la jornada, destacó la de una mujer que fue violentamente reprendida por al menos 10 policías de Aragua.

De acuerdo con la CNN, la agresión, que fue captada en vídeo por una cámara de seguridad, ocurrió en Maracay, cuando varios manifestantes y civiles  buscaban refugio en un edificio para resguardarse de los gases arrojados por la policía.

Según rescata el portal noticioso 2001.com, el concejal de Venezuela, Emer Álvarez, confirmó en su cuenta de Twitter que la mujer fue identificada como Laura Lara.

La mujer dijo que ella fue salvajemente golpeada por los agentes del orden, en tanto que su hijo, que también fue golpeado, fue apresado por los mismos policías.

“Siete funcionarios me golpearon a mí y a mi hijo. Mi hijo está detenido. Me insultaron. Me decían que yo era una puta, una perra, una maldita y que me fuera a mi casa”, narró la mujer, quien además denunció que los oficiales tomaron su teléfono, destaca Infobae.

Más agresiones

En redes sociales, opositores denunciaron más agresiones de parte de la policía chavista. El líder opositor, Henrique Capriles, publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se observa el momento en que Junior Ayala, miembro del partido Primero Justicia, perdió su ojo izquierdo por un tiro a quemarropa de un oficial de policía.

La oposición venezolana salió este miércoles en varias ciudades, para protestar por la suspensión del proceso de referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro. Los manifestantes dijeron ser víctimas de represión y detenciones por partes de las fuerzas chavistas.

 

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x