Accidente de tren en India deja al menos 142 muertos: México expresa solidaridad con víctimas

El cuerpo de Bomberos y rescatistas en India suspendieron este lunes las labores de búsqueda de sobrevivientes a un accidente de tren que dejó al menos 142 muertos en Utta Pradesh.

De acuerdo a información oficial el peor accidente ferrovial desde 2010 arrojó la cifra de decenas de muertos y heridos, al menos 50 de ellos de gravedad, levantando la alerta por la seguridad en el cuarto sistema de ferrocarriles más grande del mundo que da servicio alrededor de 23 millones de personas por día.

El accidente del domingo en la India es un llamado al primer ministro Narendra Modi a cumplir con sus promesas de transformar las vías férreas y construir una red más eficiente y segura para los indios.

México expresa su solidaridad con el pueblo de India tras descarrilamiento de tren

El presidente de México, Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con el gobierno de India y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de India, tras el trágico accidente de tren que cobró la vida de más de 100 personas”, escribió el primer mandatario mexicano en su cuenta de Twitter.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x