Donald Trump perdona investigación sobre Hillary Clinton

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump perdona investigación sobre la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Washington, EE.UU.- Durante la campaña electoral del republicano, Donald Trump, aseguro enjuiciar y encarcelar a Hillary Clinton, sin embargo esto no sucedera, así lo asegura su jefa de camapaña.

Este es otro incumplimiento más de promesa de campana, ya que declaró de llevar cabo una investigación especial sobre la excandidata presidencial demócrata, Hillary Rodham Clinton, informó Kellyanne Conway, asesora del próximo mandatario, asegura WP.

“No desea imputar cargos, esto enviaría un mensaje, un tono y un contenido equivocado”, declaró Conway en una entrevista con la cadena de televisión MSNBC.

Durante la campaña presidencial e incluso antes de ganar la nominación republicana en julio pasado, Trump acusó a Clinton de corrupción en múltiples ocasiones y sin presentar las evidencias.

“Hillary Clinton, es la candidata presidencial más corrupta en toda la historia electoral del país”, aseguró Trump en uno de sus eventos proselitistas.

En el segundo debate presidencial frente a Clinton, el pasado mes de octubre, Trump amenazó que, de ganar la presidencia, ordenaría al Departamento de Justicia a designar un fiscal especial para investigar a su entonces contrincante, comparte MIC.

La impopularidad de Clinton entre el sector conservador de la sociedad estadunidense y entre los seguidores de hueso colorado de Trump, provocaron que durante los eventos de campaña, cada vez que el ahora presidente electo mencionara el nombre de la excandidata demócrata, concuerda News Max, a coro la gente gritara “enciérrala, enciérrala”.

“Ella tiene que enfrentar el hecho de que la mayoría de los estadunidenses no le tienen confianza”, matizó Conway.

La asesora de Trump explicó a la cadena de televisión, y a manera de justificar a su jefe del incumplimiento de la promesa de campaña, que el hecho de que no se ordene una investigación no implica que Clinton quede limpia de la imagen de corrupción que tiene en el país, profundiza Az Daily Sun.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x