Christine Lagarde asegura que se necesitan mayores medidas para beneficiar al comercio

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde en entrevista para el diario Bloomberg hablo sobre el futuro de la economía de EE.UU.

Nueva York, EE.UU.- La presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde presentará las conclusiones preliminares sobre su examen anual de las diversas economías mundiales el próximo 13 de diciembre.

La institución dirigida por Christine Lagarde ya ha completado el trabajo de campo necesario para elaborar su informe “Artículo IV” sobre la economía española una vez ha concluido el proceso de diálogo con el nuevo Gobierno.

La misión liderada por la francesa tiene como objetivo de mantener contactos sobre el terreno con representantes del Gobierno en funciones y del resto de partidos políticos.

“La misión del FMI mantuvo reuniones muy productivas con las autoridades y otros interlocutores como parte de la redacción del informe “Articulo IV””, indicó entonces el FMI.

[iframe width=”854″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/mofhZ20_e04″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

 “El Comercio ofrece beneficios a personas de bajos recursos, pero necesitamos medidas para impactos adversos de la dirección”

Lagarde: espero que no sea un movimiento de desglobalización

[iframe src=”https://www.bloomberg.com/api/embed/iframe?id=f0b5307c-f939-457e-b977-27356f6378f5″ allowscriptaccess=”always” frameborder=”0″]

La directora del FMI Lagarde habló sobre comercio mundial a raíz de la decisión de Gran Bretaña tras abandonar a la Unión Europea y  la elección de Donald Trump durante una entrevista con el redactor en jefe de Bloomberg John Micklethwait  en un panel sobre el papel de las mujeres emprendedoras.

Artículo relacionado: Advierte FMI sobre buenas ganancias para México por coberturas petroleras

Lagarde: Estados Unidos puede beneficiarse de la reforma fiscal, y mejorar su infraestructura

[iframe src=”https://www.bloomberg.com/api/embed/iframe?id=6e402509-e40b-4d7e-bd3f-f4f2e13dfc85″ allowscriptaccess=”always” frameborder=”0″]

Lagarde aseguro de sentirse segura sobre las reformas fiscales sin embargo destacó que es muy prematuro dibujar conclusiones en este preciso momento sobre las políticas del Presidente electo Donald Trump, pero cree que Estados Unidos podría ver ventajas de la reforma fiscal y de gasto en infraestructura.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde en entrevista para el diario Bloomberg hablo sobre el futuro de la economía de EE.UU.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x