Agencia iraní de noticias asegura que “extraterrestres” controlan EUA

Las teorías de conspiración por parte de algunos medios extremistas nada tienen que ver con el actual acercamiento por parte del mandatario iraní.

Teherán, Irán.- En un artículo publicado por el sitio de noticias Fars News, se asegura que Edward Snowden —fundador de Wikileaks- dió a conocer documentos secretos que prueban que el gobierno estadounidense es controlado por una raza de otro planeta.

El artículo agrega que desde la Segunda Guerra Mundial los seres extraterrestres apoyaron a los nazis para mejorar su tecnología y que cuando terminó la guerra comenzaron a trabajar en Nevada.

Las desconcertantes declaraciones parecen sacadas de una revista de ciencia ficción, ya que sostienen que Edward Snowden ha dado a los rusos los documentos que comprobarían que la red de espionaje mundial denunciada por el otrora contratista de la NSA, fue creada para evitar que la población mundial se enterara de la existencia del “gobierno secreto” alienígena.

Las potencias mundiales e Irán se disponen a poner en marcha el 20 de enero un acuerdo provisional que tendrá vigencia de seis meses, pues el presidente Obama y el Congreso se perfilan hacia lo que parece un enfrentamiento por el proceder legislativo, en la que cada parte incidirá seriamente en las oportunidades de una diplomacia efectiva.

Obama advierte que un incremento de las sanciones podría aniquilar las negociaciones, mientras los legisladores insisten en que éstas son la única vía para garantizar que Irán cumpla su palabra. Gran parte podría depender de que Teherán cumpla sus compromisos cabalmente.

Sin embargo, para el gobierno de Obama, la presión del Congreso ha contrastado en momentos en que el presidente iraní Hassan Rouhani, de tono moderado, ha presentado una flexibilidad sin precedentes en las conversaciones.

El Semanario sin límites.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x