Video: mesera embarazada recibe propina de 900 dólares

Una generosa mujer dejó una propina de 900 dólares a una camarera de un restaurante en Phoenix (Arizona), luego haber consumido una cuenta de 61 dólares.

Una vez más son épocas decembrinas y aunque para muchos se trata de la temporada del año en que podemos estar cerca de la familia y amigos, para muchos también se trata del momento propicio para simplemente hacer buenas acciones para los demás.

Es exactamente lo que hizo una mujer en Phoenix, Arizona, cuando dejó una propina de 900 dólares (poco más de 18 mil pesos) a una mesera embarazada, tras haber consumido una cena de 61 dólares.

“Siempre se oye que estas cosas ocurren, pero nunca se espera que uno sea el destinatario. Es una gran, gran ayuda para mí y para mi familia”, explicó Sarah Clark, de 29 años, a la afiliada de la CNN, KHPO.

Clark relató que está embarazada de nueve meses y se espera que el bebé nazca el 8 de enero. A pesar de su alegría por ser madre, la trabajadora no recibirá ningún pago durante el período de maternidad, algo muy común en la industria restaurantera.

Lo que vuelve más difícil es que su pareja estará temporalmente sin trabajar debido a una cirugía en la rodilla.

“En un primer momento, no podía creer lo que estaba viendo, era una cantidad tan alta. 900 dólares es mucho dinero. Me tomé un tiempo para creérmelo, y después lloré durante un rato”, explicó Clark, quien relató a la CNN que la mujer que dejó la propina había estado otras veces en el restaurante e incluso había hablado con ella en varias ocasiones.

“No sé si realmente sabe lo mucho que esto nos va a ayudar en esta temporada. Yo, de baja por maternidad y él sin trabajo, no vamos a tener ningún ingreso. Así que esto realmente nos va a ayudar con la renta, otras facturas y cosas por el estilo”, indicó la mesera.

Además de la generosa propina, la mujer, que no ha sido identificada, dejó una nota en la que se podía leer: “Este es el dinero de Dios. Él nos lo dio a nosotros para poder dárselo a usted. Que Dios los bendiga”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x